Con diversas actividades celebrarán el Día del Vocho

Publicado junio 22, 2022, 7:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En el marco del Día Internacional del Vocho, que se conmemora hoy, se llevarán a efecto diversas actividades con clubes de diferentes entidades, según se dio a conocer en una presentación verificada en las instalaciones de Volkswagen Altabrisa.

Cabe señalar que las celebraciones al “Escarabajo” tendrán lugar por décimo año consecutivo y comenzarán con una caravana a las 11.30 horas, este domingo 26 de junio, con salida precisamente en Volkswagen Altabrisa.

El recorrido cruzará las principales calles de esa zona de la ciudad, para luego tomar el periférico con destino al Parque de Deportes Extremos, donde se presentará una exhibición de autos, rifas, intercambio de piezas nuevas y usadas, así como regalos de parte de los patrocinadores.

De igual manera, se organizará una competencia de audio y de limbo (el auto más chaparro) y se contará con una kermés con antojitos de la región.

La actividad, en la que se pide a los pilotos a traer un donativo, un juguete o kilo ayuda, servirá para apoyar a la Casa Hogar “Amor y Vida”, así como a municipios como Acanceh, Cuzamá, entre otros, a quienes se les entregará víveres que serán recolectados durante el evento. Asimismo, para los participantes de la caravana se ofrecerá una degustación de tacos.

Dentro de los clubes locales y foráneos confirmados sobresalen escuadrones de Izamal, Chichén Itzá, Becal, Calkiní, Umán y Mérida.

La presentación fue encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de Deportes Municipal, acompañado por Arturo Magaña Díaz, gerente general de Volkswagen Altabrisa; Carlos Lara Rivas, presidente del Club Cero Óxido; así como Lubia Escalante Mora, representante del equipo Wheel Time MC, entre otros.