Con danza y artes, estudiantes ayudarán a niños con cáncer

El próximo 21 de julio, estudiantes de la UNID organizarán el evento a beneficio 'Ponte las Alas' en el Centro Cultural Olimpo, el cual recaudará fondos para Hogar de Ángeles.

193

El próximo domingo 21 de julio, estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizarán el evento con causa de danza y artes “Ponte las Alas”, el cual recaudará fondos que serán donados a la asociación “Hogar de Ángeles”, la cual apoya a niños con cáncer.

El evento es organizado por alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID y contará con números de ballet, jazz, ballet con trova, danzas polinesias y cantantes invitados.

“Ponte las Alas” forma parte de un proyecto escolar que la universidad presenta como parte de su misión para generar valores en los estudiantes.

El evento a beneficio comenzará a las 7 de la noche y se realizará en el Centro Cultural Olimpo.

Academias invitadas:

Nina Shestakova: 3 números de ballet, jazz y ballet con trova.
Danced: 3 números de danza.
Makanani O Hilo: 3 números de danzas polinesias.
Grupo independiente: Melina Acosta, Antonio Gonzalez y Maria Jose Sanchez.

Cantantes invitados:
Jorge Castañeda: 3 números de canto
Naomi Sosa: 3 números de canto
Alejandra Escobedo: 3 números de canto

El costo de los boletos es de 50 pesos y se pueden conseguir en Hogar de Ángeles ubicada en calle 34 #250, junto a la Clínica Pensiones o al número 9995 93 34 52. También estarán disponibles el día del evento en la taquilla del Olimpo.

Comentarios

Comentarios