Con cirugía estética, homicida atacado por un tigre intenta evitar su traslado a Monterrey

Publicado octubre 25, 2018, 12:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En complicidad con doctores de la clínica particular donde permanece desde que fue atacado por un tigre de bengala, el regiomontano Roberto Gabriel Lozano Tamez está alargando su estancia hospitalaria, en un afán de evitar su traslado a un penal de Nuevo León, donde lo esperan para que cumpla una sentencia de 25 años de prisión.

Trascendió que el individuo será sometido a una cirugía estética, con lo cual evitará que lo den de alta y permanezca en recuperación clínica. De otro modo ya estaría en disposición de ser presentando ante el juez de Nuevo León que le dictó sentencia por asesinato y, en consecuencia, sería enviado al reclusorio.

Fuentes cercanas al caso señalan que se trata de un juego perverso entre acusado y médicos de la Clínica Mérida, pues ya desde hace un tiempo la vida de Lozano Tamez dejó de correr peligro.

Incluso dicha cirugía estética no tiene el objetivo de preservarle la vida, y estaría ya en disposición de que se cumpla la orden de aprehensión para llevarlo a Monterrey.

Como informamos, tras ser atacado por un tigre de bengala en una de sus propiedades, Lozano Tamez tuvo que ser hospitalizado de emergencia y, tras saberse de quién se trataba y que tenía cuentas pendientes con la justicia de Nuevo León, quedó bajo custodia policial.

A raíz del incidente suscitado en un rancho ubicado en la carretera Motul-Baca, donde también salió lesionado un hijo de 14 años del sujeto, la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició las indagatorias correspondientes.

El trabajo de investigación de los agentes estatales permitió conocer que el individuo tiene una sentencia de 25 años de prisión, ratificada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.

Leave a Reply

  • (not be published)