Con ceremonia íntima, dan el último adiós a Teresa Vega Cuéllar, la madre de familia asesinada por sicarios

Con una ceremonia íntima, a la que solo acudieron familiares y amigos, ayer fue sepultada en el Panteón Jardines del Recuerdo Teresa Aurora Vega Cuéllar, la madre que familia que fue asesinada en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, el pasado viernes.

El sepelio fue encabezado por su madre Maritza Cuéllar Suárez, acompañada de su esposo Aarón Hernández Urbina, quien era como un padre para Teresa.

Los familiares pidieron justicia para la madre de familia asesinada a puñaladas por sicarios presuntamente contratados por su ex pareja, un sujeto originario del estado de Morelos.

Nicté Vega compartió una foto del sepelio en Jardines del Recuerdo. Teresa fue sepultada en la misma fosa donde inhumaron, hace 18 años, a su hermano.

Este lunes los dos sujetos y la mujer involucrados en el feminicidio serán presentados ante un juez, para imputarlos por este delito.

El gobierno de Yucatán ha informado que brinda acompañamiento jurídico y atención integral a los familiares de la víctima.

El asesinato de Teresa fue esclarecido gracias a la intervención de un joven policía, Raúl Adrián Couoh Aké, quien detuvo a los sujetos al verlos sospechosos.

Los sicarios estaban huyendo en el auto de Teresa Vega y temiendo ser descubiertos asesinaron al joven oficial, quien ya había reportado a su central que haría una revisión a un auto sospechoso.

A la par hubo otros indicios sobre la muerte de la madre de familia, pues la mujer que cuidaba a la niña de tres años ya estaba preguntando por ella al ver que no le llevaron a la pequeña.

También ya estaba en la casa el padre de Teresa, quien había llegado para quedarse pues irían a limpiar la piscina unos trabajadores.

Ese día que se cometió el feminicidio era cumpleaños de la madre de Teresa.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024