CON BANCA PATRIMONIAL, INVEX OFRECE UNA NUEVA OPCIÓN DE SERVICIO A LOS INVERSIONISTAS

INVEX Banco, buscando atender las necesidades de sus inversionistas, lanza su Banca Patrimonial con diversas opciones de servicios y productos que conjuntan tanto la banca digital, como el acompañamiento de un equipo altamente especializado para sus clientes.

La Banca Patrimonial brinda una experiencia ágil y segura en la que los inversionistas pueden contar con una célula de atención personalizada que resuelve y anticipa cada una de sus necesidades.

Bajo un modelo de Wealth Management, ofrece un equipo de banqueros asignados que evalúan y analizan al cliente para detectar sus necesidades y planificar su patrimonio con productos específicos, todo ello alineado a su ciclo de vida.

En la parte digital de la Banca Patrimonial, se lanza INVEX Trade, una plataforma para operar y transaccionar vía web, contando siempre con un equipo especializado para el apoyo al inversionista.

La oferta de valor abarca productos de inversión como: capitales, fondos, mercado de dinero, cambios y notas estructuradas. 

Adicionalmente, se cuenta con productos para el retiro, opciones off shore vía USA y otros productos como crédito sobre inversión, fideicomisos, arrendamiento y tarjetas de crédito, alineándose a un modelo de Wealth Management (administración del patrimonio).

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Grupo Financiero, mencionó que “la nueva Banca Patrimonial atiende a un nicho de inversionistas que demandaban tecnología e innovación, para lo cual INVEX ha realizado en los últimos años inversiones importantes en este rubro, sin descuidar la atención personalizada y centrada en el cliente para ofrecerle la mejor experiencia”.

Esteban Martínez Varela, Director de Banca Patrimonial en INVEX, comentó que “lo que hicimos fue definir nuestro propósito para brindar una experiencia digital financiera única, ágil y segura acompañada de un equipo altamente especializado e impulsado por plataformas y productos vanguardistas que acompañen a nuestros clientes para que se enfoquen en lo que para ellos es más importante.”

Refirió que “actualmente tenemos activos por 14,500 millones de pesos al cierre de julio; la concentración de nuestros clientes la tenemos dividida con el 35% en los Centros Financieros y el 65% en la Ciudad de México. Con este lanzamiento, buscamos atraer mayor número de clientes e incrementar nuestras inversiones”.

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