Con arma de fuego, joven le quita la vida a su primo

Publicado enero 11, 2022, 1:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Un joven perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala. El hecho ocurrió en la comisaría de Tixcacaltuyub municipio de Yaxcabá.

Se informó que dos grupos de jóvenes se encontraban alcoholizados en sus respectivos predios, pero en un momento dado uno de ellos encaró al otro y una de las personas fue a su casa a buscar su escopeta, al regresar realizó detonaciones contra el otro grupo, causándole la muerte a R.P.P. de 23 años y lesionando a otro de nombre J.F.P.C. de 28 años.

Elementos de la SSP, tomaron conocimiento e investigación del hecho e inicieron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar y asegurar al responsable con todo y la escopeta que utilizó, mismo que se encontraba en los montes escondido.

El detenido responde al nombre de L.M.P.C. de 19 años de edad, originario de la misma comisaría y quien es primo del hoy occiso.

El responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente y el lugar donde quedó tendido el el joven sin vida fue acordonado, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!