Con amplio respaldo popular, Karina Pacheco cierra su campaña en Chichimilá

Publicado mayo 31, 2021, 3:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

CHICHIMILA.- En medio de una fiesta popular, realizada la noche del sábado pasado pese a la lluvia que cayó la candidata del PAN Karina Pacheco Jiménez, realizó su magno cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal.

La abanderada panista quien cuenta con el apoyo de la gente y familias de la cabecera y sus comisarias, demostró el poder de convocatoria que tiene, porque dio inicio con una magna caravana que inició a la salida de este municipio para venir caminando junto con niños, jóvenes y adultos que la acompañaron.

La candidata quien lucía un elegante terno mestiza de corazón, a su paso saludaba a las personas frente a sus domicilios que luego se sumaban a la caravana, motos, automóviles, el tronar de voladores no se hizo esperar para demostrar el apoyo masivo que tiene quien va ser la primera mujer quien va gobernar este municipio, al ganar la alcaldía el próximo domingo 6 de junio.

Con batucada y música de la campaña fue aclamada con aplausos al llegar al sitio del evento en la explanada que está a un costado de la iglesia parroquial de esta población, donde estaban presentes el candidato a diputado federal del 1er distrito Sergio Chalé Cauich y Luis Fernández Vidal candidato a diputado local del XI distrito.

En su mensaje Pacheco Jiménez, señaló que su compromiso como primera mujer en gobernar el municipio, será trabajar para todo Chichimilá, donde así como responsable del hogar y madre de familia, sabe de las necesidades que tiene el municipio y sus comisarias, el cual con el apoyo y el voto de todos el 6 de junio al tomar posesión demostrará con hechos que una mujer sabe su responsabilidad de trabajar para el avance y desarrollo que se merece el municipio.

En su campaña dijo al visitar a la gente saludarlos y escuchar sus inquietudes y sus necesidades, sabe que dichos sectores serán atendidos y eso será posible con el voto de todos, el día de las elecciones.

Destacando el apoyo que siempre va tener estando Chalé Cauich como diputado federal y Fernández Vidal, en la diputación local, para aterrizar recursos que el municipio necesita y que demanda atención, en apoyos y programas que se va destinar para el desarrollo en general.

Aseguró que cuenten con ella que va atender y servir para todos al ganar el 6 de junio, y con hechos va demostrar cómo se trabaja y gobernará para que fluyan los apoyos a la cabecera y todas sus comisarias.

Dicho evento contó con la presencia del Dr. José Edilberto Tzab Ortiz, presidente del comité directivo municipal del PAN, así como entre otros invitados presentes.