COMUNA DE MÉRIDA ATENDIÓ UNOS 200 REPORTES POR ENCHARCAMIENTOS

El el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, reportó que solo hubo daños menores en la ciudad, debido a la presencia de las lluvias que iniciaron el pasado fin de semana.

Sobre el tema, el edil precisó que se atendieron unos 200 reportes de ciudadanos, los cuales iban encaminados a encharcamientos en calles de la ciudad, así como la caída de algunos árboles.

“Estamos atendiendo, de manera puntual, lo que son reportes de algunos encharcamientos, en algunas avenidas y colonias pero, prácticamente, algo normal”, externó.

Mencionó que hasta ahora no se han activado alguno de los refugios temporales que existen en la ciudad, con el objetivo de trasladar a alguna persona que se encuentre en riesgo.

Se informó que cuadrillas de trabajadores laboran en el retiro del agua estancada, limpieza de drenajes y zanjas, con el objetivo de agilizar la absorción del agua que se acumula por las intensas lluvias.

“No solamente un reporte, también tenemos cuadrillas girando en los distintos puntos de la ciudad donde vamos atendiendo lo que nos encontramos y lo que nos reportan”, acotó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024