Compró yumbina, pero como las mujeres lo ignoraron arremetió contra un quinceañero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Afectado por problemas de disfunción eréctil, H.P.M.P. recurrió a la compra de unos productos de internet (al parecer yumbina) que lo dejaron “como loco”, pero como ni así le hicieron caso las mujeres, arremetió contra un pariente menor de edad que vive en el mismo domicilio.

Sin embargo, el adolescente no se quedó callado y contó lo que el sujeto le había hecho, quien fue persistente pese a que en dos ocasiones el jovencito trató de impedir el ataque.

H.P.M.P. fue detenido y vinculado a proceso por violar al quinceañero tras quedar “como loco” al consumir lo que compró por internet, al parecer yumbina.

Primero lo obligó a practicarle el sexo oral y después lo sometió, motivo por el cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por todo lo que dure el proceso.

Se determinó que en tres meses se concrete la investigación complementaria.

De acuerdo con el expediente, el 17 de septiembre, alrededor de 11 horas, el sujeto se encontraba en un predio ubicado en un fraccionamiento de Conkal, donde también habita el menor, pues son parientes entre sí, y a la fuerza intentó que le hiciera sexo oral.

Lo dejó porque el jovencito logró empujarlo, pero ese mismo día, el sujeto se acercó nuevamente al menor, quien se encontraba en una hamaca y le impuso la cópula.

Tras el doble ataque sexual, el menor dio parte a las autoridades y se logró la captura del sujeto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024