Componen calles en Kanasín… solo porque llega ‘Alito’

Publicado julio 31, 2019, 11:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Durante meses vecinos de las colonias de Kanasín le han estado solicitando a las autoridades municipales, que encabeza el priista William Pérez Cabrera, que componga las calles llenas de baches, sin que les hagan caso.

Por eso esta mañana vieron con asombro y alegría que cuadrillas municipales estaban reparando calles en Reparto Granjas, pero el gusto no les duró mucho cuando se enteraron que los trabajos, que incluyen también la limpieza de las vías, solo abarcarían los alrededores del local de fiestas “California”.

En dicho local se va a realizar la tarde de este miércoles un evento partidista del PRI, pues se va a recibir a Alejandro Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche y candidato a la presidencia nacional del tricolor.

La indignación no se hizo esperar entre los vecinos, porque desde hace meses, incluso años, han solicitado atención, y muy molestos ven que ahora el alcalde dispone limpieza y bacheo solo por este evento interno del PRI.

Personalmente el alcalde Pérez Cabrera y su secretario particular, Francisco Castillo, estuvieron supervisando los trabajos, tanto en la calle como en la sala de fiestas, donde a las 5 de la tarde se reunirá “Alito” con militantes priistas.

En los trabajos para que el candidato tricolor encuentre calles presentable participa también un camión de redilas presentado recientemente como nueva adquisición del ayuntamiento de Kanasín, y del cual se dijo que estaría al servicio de la comunidad.

Sin embargo, ahora se puso a disposición de un evento partidista.

Vía denuncia ciudadana nos informan que el alcalde Pérez Cabrera presiona a los líderes de colonias y empleados municipales para que acudan al evento de Moreno Cárdenas.

A los empleados los está amenazando con darles de baja en caso de que no vayan al evento en el local “California”, y a los líderes de colonias les advirtió que si no los ve ahí les cancelará los apoyos.

Trascendió que a los directores y operadores políticos incrustados en el ayuntamiento les dio el día libre para que salgan a buscar gente para llevarla al evento de “Alito”.

Según los informantes, Pérez Cabrera está desesperado por lucirse con este acto, ante el fuerte rechazo que dentro de su propio partido en Kanasín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.