Comparece ante el juez con actitud desafiante y mirada retadora

Publicado noviembre 09, 2018, 7:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una actitud desafiante y mirada retadora, así se presentó este viernes ante el juez Cristian Contreras Domínguez, el sujeto que golpeó con brutal saña a una joven meridana en una vivienda del norte de la ciudad.

Luego de las primeras diligencias del caso, la comparecencia entró en un receso porque el individuo cambió de abogado. Primero hubo un receso de 15 minutos y luego se extendió a dos horas, es decir, que la audiencia se va a reanudar a las 9 de la noche.

El juez no alcanzó a definir la situación jurídica de Contreras Domínguez por el cambio de abogado y posterior receso. Tampoco se alcanzó a plantear la acusación, es decir, los delitos que le va a imputar la Fiscalía. Se menciona que podrían ser tentativa de homicidio e incluso privación ilegal de la libertad.


Inicialmente el golpeador de mujeres era asistido por un abogado de oficio, pero los padres del sujeto llegaron con un abogado particular y pidieron que se haga el cambio. Esto motivó al primer receso de 15 minutos para que se decidiera si se aceptaba el cambio.

Luego de la sustitución del defensor, se decretó un receso de dos horas para que el nuevo abogado se entreviste con su cliente y se interiorice en el caso.

Se espera que la audiencia se reanude a las 9 de la noche.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.