Compañero de Cristiano Ronaldo seguiría ‘sin escapar’ del Coronavirus

Publicado abril 30, 2020, 1:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉXICO, 29 de abril de 2020.- En lo que fue una nota sorprendente, se informó que el futbolista Paulo Dybala sigue sin poder curarse del Covid-19 al revelarse que nuevamente dio positivo por esta enfermedad, al realizarse un control por cuarta vez en seis semanas.

El canal CNN citó a “una fuente cercana” del jugador para difundir los detalles. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, como podría ser el Juventus, club donde juega el argentino al lado del astro portugués Cristiano Ronaldo.

De ser cierto, significaría que el mediocampista llevaría más de un mes padeciendo el Coronavirus o en su defecto lo habría vuelto a contraer. De una u otra forma, es un patrón atípico, pues las personas que han superado la enfermedad lo han hecho después de pasar varios días en cuarentena y no ha habido casos de alguna recaída.

Dybala dio a conocer el 21 de marzo que salió positivo en un test de Covid-19, al igual que su novia Oriana Sabatini.

“Desarrollé síntomas fuertes, pero ya me siento mucho mejor”, declaró el pampero en el canal oficial del Juventus, una semana después de su anuncio. “Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada… me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”, explicó.

Para entonces, ya era el tercer jugador de “La Juve” en enfermarse. Antes lo hicieron el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi. En el caso de estos elementos, ambos ya recibieron el alta médica del equipo turinés.

Por lo pronto, Dybala no ha dado muestras de que su salud esté comprometida, al menos en sus redes sociales. Ahí ha compartido fotos y videos entrenando e incluso bailando con su pareja.

“Él está bien ahora, no tiene síntomas e incluso está entrenando. Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos”, le dijo su fuente a CNN.

Los clubes italianos tienen la intención de regresar a los entrenamientos en mayo en espera de poder reanudar la Serie A en junio. En el actual curso sumaba 13 goles e igual número de asistencias. A principios de año causó revuelo una buena actuación del argentino ya que Cristiano Ronaldo le agradeció un pase para gol con un beso.