Compadre del secretario del Trabajo hace y deshace, amenaza y se ríe

Publicado noviembre 25, 2017, 9:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Trabajadores de la Secretaría del Trabajo de Yucatán denuncian una serie de irregularidades que atribuyen a Félix Alpuche Esquivel, director de Vinculación Laboral de la dependencia.

En un escrito que llegó a nuestra redacción, acusan también a Diva Faride Faisal Nava, quien los trata en forma inhumana.

“Ya estamos hartos de que el secretario del Trabajo, Enrique Castillo Ruz, siga tolerando los malos tratos que recibimos por parte de Alpuche Esquivel”, indican en el documento.

“Aprovecha que es compadre del secretario y solo se ríe de todo lo que nos hace esta ‘compañera’ (Diva Faride), quien nos presume que ella logró hacer que saquen del área de Vinculación a Yajaira Martín”.

Añaden que Diva Faisal “siempre así nos amenaza y el mismo Alpuche Esquivel bajo insultos nos dice que él tiene el poder de hacer y deshacer, ya que su compadre (el secretario) no le puede hacer nada”.

Esta denuncia se suma a una serie de inconformidades que prevalecen en otras dependencias, como Sedesol, donde se quejan de malos tratos, jornadas de trabajo extenuantes y ambientes laborales tensos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.