Cómo lograr abundancia y paz

Publicado octubre 24, 2018, 4:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este jueves 25 de octubre se realizará una plática gratuita sobre las enseñanzas budistas en el Centro Cultural Olimpo.

La plática es organizada por el Centro Budista Kadampa Compasión en conjunto con el Ayuntamiento y será impartida por Guen Kelsang Chime, maestra principal del centro budista.

La plática se realiza anualmente y busca poner a las personas el alcance de las enseñanzas de Buda que aseguran, resultan muy útiles para afrontar todas las situaciones complicadas de la vida diaria, tales como las pérdidas materiales así como las humanas.

También se enseñarán meditaciones que resultarán útiles para que la personas puedan reducir las sensaciones desagradables como la angustia, el miedo y la envida, que son cada vez más comunes en la vida moderna.

Los organizadores hablaran sobre diversos temas y sobre  los métodos especiales que Buda enseñó y que permiten aumentar nuestra paz interior y cultivar felicidad, aseguran.

“Gracias a la paz logramos responder de manera mas positiva y eficiente a los retos de cada día”

“Esto traerá como resultado una mejoría en nuestro estado de ánimo y mayor habilidad para relacionarnos con los demás de forma positiva” será parte de los temas que serán impartidos.

La plática se realizará de 7:30 pm a 9:30 pm y la entrada es gratuita abierta a todo público. No se requiere ninguna vestimenta especial y se sugiere llegar unos minutos antes del inicio.

Leave a Reply

  • (not be published)