Como en el llano: equipo del “Chucky” Lozano pierde por “forfit” con el Juventus de Cristiano Ronaldo

Publicado octubre 04, 2020, 5:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- Luego de arrancar la liga italiana con un par de anotaciones, el mexicano Hirving Lozano sufrió un inesperado revés junto al Nápoles, ya que no pudieron presentarse a jugar frente al Juventus del astro Cristiano Ronaldo.

Como si fuese futbol amateur, el cuadro napolitano perdió por “forfit” en la tercera fecha. Esta situación muy típica en torneos del llano, como se dice popularmente, se dio por un brote de covid-19 en su plantel.

Por ello, las autoridades sanitarias de Italia les impidieron a sus jugadores viajar a Turín. De esta manera, los napolitanos perdieron 3-0 al no presentarse y encima cargarán con el castigo de un punto menos como dicta el reglamento de la Serie A.

La “Juve” cumplió con llegar a su estadio y salir a la cancha, con la intención de no recibir una sanción también. Sin embargo, a la vista de muchos medios deportivos y aficionados, le faltó “clase” al no mostrar empatía con su rival.

De todas maneras, el Nápoles apelará la resolución y ambos equipos estarán a la espera de que se pudiese reprogramar el encuentro.

Por lo pronto, el “Chucky” Lozano recibió otro duro golpe al causar baja de la selección mexicana. Y es que, al haber un brote de coronavirus en su club, él también debe mantenerse en aislamiento, aunque no esté infectado.

El Tri no podrá contar con él para los amistosos con Holanda y Argelia de la próxima semana.

Lozano le hizo dos goles al Génova en un triunfo napolitano, 6-0, en la jornada dos del campeonato italiano.

El “forfit” en la Serie A se sumó a un domingo atípico en Europa con resultados increíbles en la Liga Premier inglesa: el campeón defensor Liverpool perdió 7-2 con el Aston Villa y el siempre favorito Manchester United fue arrollado en casa, 6-1, por el Tottenham.