Como buen yucateco: Miguel Sansores anota con la cabeza en la Liga MX

Publicado septiembre 13, 2020, 8:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA.- El yucateco Miguel Sansores se reencontró con el gol y el Mazatlán FC le sacó el empate 1-1 al Atlas, en duelo de la novena fecha del Torneo Guardianes 2020, disputado la tarde del sábado.

La fórmula no pudo ser otra que el sello de la casa para el emeritense: con un sólido remate con la cabeza, al aprovechar un tiro de esquina.

Se trata del segundo tanto de Sansores en el campeonato. El anterior también lo consiguió con un frentazo y se los hizo a los Tigres en la jornada 7. Esa anotación significó otro punto para el cuadro mazatleco, que empató 1-1 con los felinos.

De esta manera, el ariete peninsular volvió a responder a la confianza del técnico Francisco Palencia, quien le volvió a dar la titularidad.

Y es que, ya son seis los partidos en los que va de arranque para ser el futbolista yucateco que más veces ha estado en el once inicial hasta el momento.

Henry Martín llegó a 5 titularidades en el 1-1 del América con el Toluca y Marcel Ruiz podría alcanzar a Sansores hoy si comienza el partido del Tijuana contra el Cruz Azul.

https://twitter.com/i/status/1304920564797247489