Comisaría de Chichimilá externan apoyo a Karina Pacheco

Publicado abril 20, 2021, 11:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- Las comisarías de Dzitox y Chan Xcail externaron su apoyo a Karina Pacheco Jiménez, candidata del PAN a la presidencia municipal, a quien le auguraron que va ganar el 6 de junio y se convertirá en la alcaldesa.

Durante su recorrido en estas comunidades que pertenecen a este municipio, la candidata del PAN recibió muestras de apoyo de la gente en sus recorridos de las caminatas que realizó en las calles de ambas comunidades.

Entre las necesidades planteadas se encuentran cuestión de salud y apoyos para pequeños comerciantes o emprendedores en cuestión de artesanía, ya que es una forma de buscar el sustento de cada familia.

Según dijeron, hasta ahora ninguna autoridad los apoya ya que son gente y familias de escasos recursos.

Karina Pacheco expresó que su compromiso es trabajar juntos para que se pueda construir un mejor Chichimilá, donde las familias y los sectores vulnerables tengan el apoyo que se merecen y necesitan.

Destaca que se pueden lograr muchas acciones en beneficio de tanto de la cabecera así como de sus comisarias, y uno de sus compromisos no es olvidarse de la gente del campo y de las comunidades que le corresponde al municipio, donde la tarea fundamental es gestionar apoyos que lleguen para todos y no para unos cuantos.

Acompañada de todo su equipo de trabajo la candidata escuchó a cada una de las personas que visitó en todas las calles de Dzitox y Chan Xcail, donde fue notorio el apoyo y el aprecio que la gente le tiene porque la conocen de años, y que saben que va cumplir su compromiso al ganar la presidencia municipal el 6 de junio.