Comienza a subir el termómetro: pronostican 36 grados o más para mañana

MÉRIDA, 2 de marzo de 2020.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado y escasa nubosidad, sin probabilidad de lluvias, con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estable con cielo mayormente despejado y escasa nubosidad en la región debido a la fuerte subsidencia que genera el anticiclón sobre nuestra zona, lo que generará un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y sin probabilidad de lluvias en los tres estados de la península de Yucatán.

Al amanecer el ambiente será templado a cálido. Los vientos serán dominantes del sureste con velocidades de 15 a 25 km/h esperándose rachas de viento superior a los 50 km/h al amanecer y al anochecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 grados centígrados como máxima y de 15 a 17 grados centígrados la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 35 grados la máxima en el sur de Yucatán y de 9 a 11 grados centígrados la mínima para el sur de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024