Comienza a disiparse el frente frío 24, pero todavía habrá fresco unos días más

Publicado enero 06, 2021, 9:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

En las próximas horas se prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad para chubascos. Temperaturas templadas durante el día y frescas a frías al amanecer.

La circulación del sistema de alta presión, asociado a la masa de aire frío que dio impulso al frente no. 24, favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado sobre gran parte de la región.

El frente no. 24 se encuentra en fase de disipación sobre el occidente del mar Caribe y sur de Quintana Roo, por lo que aún mantendrá nublados dispersos con probabilidad de intervalo de chubascos y lluvia puntualmente fuerte sobre Quintana Roo.

Las temperaturas serán templadas durante el día y de frescas a frías durante la madrugada, con viento del este-noreste de 15 a 20 km/h rachas de 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 27 a 29 °C como máxima y de 17 a 19 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima en el sur y oriente y de 12 a 14 °C la mínima para el sur.