Comiendo y divirtiéndote puedes ayudar a los alcohólicos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como cada año, Esperanza Bernez le da gracias a Dios por contar con el tiempo para ayudar al prójimo. Y esta vez no es la excepción, así que como integrante de la asociación “Dona Esperanza” y “Amigos del Cottolengo” organiza junto al patronato la kermés “Amigos con Cottolengo”, el domingo 11 de noviembre próximo, a partir de las 8:30 am.

Con entrada libre y gratuita, ese día no sólo se celebra otra vez desde hace dos décadas la kermés, sino que es una fecha especial ya que el centro de rehabilitación “Albergue para Alcohólicos y Drogadictos” celebra su cumpleaños N° 33.

El Cottolengo de Yucatán –ubicado en el kilómetro 23.5 del Periférico Norte, entre carretera a Motul y carretera a Chichí Suárez- será la sede de la kermés donde, detalló Esperanza, habrá tómbola y lotería. Los visitantes podrán también disfrutar de deliciosos antojitos, lechón, cochinita, refrescos y muchos postres.

“Asimismo contaremos con sesiones de Alcohólicos Anónimos y de Al Anón, esta última brinda apoyo a familiares de adictos. El padre Ignacio Kemp Lozano es el director espiritual del evento y esperamos que todos puedan concurrir”, indicó Esperanza.

PARA Y POR EL PRÓJIMO

Desde hace más de 10 años, Esperanza milita en asociaciones civiles para ayudar al prójimo. “Le doy las gracias a Dios porque si das es porque tienes y no me refiero al dinero, sino al tiempo. Es importante tener un espacio libre para dedicarlo al prójimo, es algo que da mucha satisfacción”, relató, emocionada.

Para Esperanza todos podemos poner un granito de arena para que el mundo sea un poco mejor porque, afirmó: “El bien común nos sirve a todos”.

Más información en la página de Facebook: Cottolengo de Yucatán A.C.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024