Combaten rezago inaceptable a estas alturas del siglo XXI

Publicado julio 12, 2019, 3:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TEKAX.- Con el propósito de generar un gobierno más cercano a la gente, atento y dispuesto a servir a la ciudadanía en todo el municipio, el presidente municipal Diego Ávila puso en marcha el programa “Jornadas ciudadanas” en la comisaría de Tixcuytún.

Este programa tiene como principal objetivo acercar a los directores de cada aréa del ayuntamiento a la población y así escuchar de viva voz las necesidades básicas de esta comunidad para brindarles el seguimiento adecuado con base a los programas y servicios municipales.

Diego Ávila encabezó esta primera jornada junto a los directores de salud, servicios públicos municipales, desarrollo social, rural, fomento económico, seguridad pública, protección Civil, educación, deportes, atención ciudadana y DIF municipal, quienes atendieron las solicitudes de los distintos servicios requeridos por parte de los ciudadanos. Igual proporcionaron información sobre los diversos trabajos que realiza cada área.


El edil mencionó que el principal problema que se atacara será el de los servicios básicos que necesita cada comunidad, ya que se este programa se implementará una vez por semana en todas las colonias de la cabecera y en todas las comisarias del municipio.

Las jornadas ciudadanas continuarán extendiendo sus servicios a todo el municipio. En esta primera jornada se atendió a un aproximado de 80 personas de Tixcuytún.

Previó al arranque de este programa, el alcalde encabezó, acompañados de elementos de seguridad pública, parte del equipo del Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, la reforeztación de la calle principal de Tixcuytún, en el marco del “Día del árbol”, en el cual se plantaron diversas variedades de plantas nativa.

Los pobladores agradecieron que Diego Ávila y los demás funcionarios vuelvan a esta comisaría para poder platicar con ellos y atenderlos de una manera personal y directa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.