Combate al Covid-19 en edificios del Poder Judicial de Yucatán

Publicado agosto 02, 2021, 2:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Poder Judicial del Estado, a través de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura reportó que en la semana del 26 al 31 de julio se llevaron a cabo cinco jornadas de limpieza y desinfección en edificios del Poder Judicial del Estado, tanto de Mérida, como del interior del estado.

Los días lunes 26 y martes 27 de julio se realizó la desinfección en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) ubicado en la Colonia San José Tecoh de esta ciudad.

El jueves 29 de julio se realizó de nuevo otra desinfección en el CJOM, además del Archivo General que se ubica en la Colonia García Ginerés de Mérida.

El Viernes 30 de julio, debido a la realización de múltiples audiencias, se implementaron desinfecciones a cada usuario en el filtro de entrada del CJOM. En esta misma jornada se llevaron a cabo desinfecciones en el edificio de los juzgados de oralidad familiar y mercantiles; Fondo Auxiliar y Centro Estatal de Solución de Controversias, todos estos ubicados en el edificio de la Calle 35 del centro de esta ciudad.

Finalmente, ayer sábado 31 de julio se desinfectaron las sedes de los Juzgados Mixto y de Control de Tekax y del Juzgado Mixto de Ticul.

El Poder Judicial del Estado mantiene su compromiso con las usuarias y usuarios del servicio de impartición de justicia y sus colaboradores para mantener desinfecciones y limpieza en todos sus edificios, de forma continua.

Se informa también que siguen vigentes las medidas sanitarias en los accesos de cada edificio como son: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial, todas estas medidas tienen el objetivo de prevenir contagios.