Cobarde, la muerte lo sorprende por la espalda

Publicado diciembre 19, 2020, 9:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MÉRIDA.- Un trágico hecho se registró la noche de este viernes en la carretera Valladolid-Tizimín, donde un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió mientras se encontraba caminando con su hermano a un costado de la vía, debido a que la motocicleta en la que viajaban, una Kazuki, se había averiado a la altura del kilometro 5.

El hermano, identificado como W.D.O., de 27 años comenzó a arrastrar la moto y detrás de él venía J.D.O., de 41.

De la nada, el dueño de la moto escuchó un fuerte golpe y seguidamente cruzó un vehículo a toda velocidad, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Tras percatarse que había atropellado a su hermano, comenzó a buscarlo y lo encontró tirado entre la maleza, con diversas heridas e inconsciente.

Luego de solicitar ayuda, al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron que el herido ya había fallecido, por lo que se procedió a solocitar a personal correspondiente para iniciar las diligencias pertinentes.

El auto que ocasionó el lamentable accidente no retornó y tampoco pudieron percatarse de sus características debido a que la carretera carece de alumbrado público.