Cobarde chofer huye después de lesionar a una jovencita y a una anciana

Publicado enero 18, 2018, 12:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de chocar a una motocicleta y dejar a lesionadas a dos mujeres y un hombre, el guiador de un vehículo compacto simplemente bajó de la unidad y se dio a la fuga corriendo hacia calles del sur de Mérida.

El desconocido chofer del vehículo Chevrolet Aveo color gris con placas YXT-479-A, a las 09:00 horas se pasó el alto de la calle 50 entre 127 y 129 de la colonia Cinco Colonias.

Para mala fortuna, la motocicleta Honda 125 color rojo con placa TNT-8E, conducida por Hugo Rodrigo Domínguez Ostos de 35 años, pasaba en preferencia sobre la calles 50 y fue impactado por el automóvil.

Por el encontronazo, Domínguez Ostos resultó con un raspón en el hombro derecho y su pasajera, Iris Cristel Ramos Barrientos de 18 años, con raspones en la pierna y el brazo derecho.

El motociclista perdió el control de su manubrio y se proyectó a unos 20 metros golpeando en la pierna derecha a María del Socorro Dzul Cisneros de 70 años quien resultó con golpes en la pierna y brazo derecho.

La pareja de la motocicleta fue trasladada al Hospital O´Horán por la ambulancia YUC-019 de la Cruz Roja.

La mujer de avanzada edad fue llevada a bordo del vehículo V.W. clásico color dorado con placas YZB-163-A por su nieto Raúl Ruíz Vázquez a su clínica familiar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.