Clausuran restaurante de extranjera que amenazó a menor en Mérida

Publicado marzo 29, 2021, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras la denuncia realizada en redes sociales donde una de las socias del restaurante Harlow amenazó de muerte a una joven menor de edad en la galería que se encuentra a un lado, autoridades de Protección Civil y de la SSY acudieron la tarde de hoy al lugar para una verificación y pusieron sellos de suspensión.

Sin embargo, las autoridades no dieron detalles o razones del por qué se realizó la clausura del lugar.

El caso, que se ha hecho viral en redes sociales, ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando la mujer identificada como Dawn S., de origen canadiense y propietaria del establecimiento Harlow, insultó, amenazó y atacó con un trozo de vidrio roto a la joven.

En el audio que circula y que la muchacha logró grabar como prueba, se escucha a la mujer alterada y alegando que estaba «harta» de ella y de su madre, a quienes tachó de “pequeñas perras mentirosas”.

«Te voy a pegar ahora mismo en tu jodido coño, voy a enterrar tu cuerpo en este patio del frente, joder», exclama la extranjera, quien se enojó con la chica y su madre porque en días pasados le solicitaron que moviera las mesas de su establecimiento del frente del local, que ahora rentan.

Tras la viralización del perturbador audio, cientos de personas exigieron justicia a las autoridades estatales para que el caso no quede impune, pues otras personas han alzado la voz y denunciado agresiones, burlas y humillaciones por parte de la mujer a quien ha sido bautizada como #LadyHarlow.