Clausuran prostíbulo clandestino: por sus disturbios los descubrieron

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Reportes vecinales y la salida sospechosa de individuos de un predio ubicado en un barrio de Ticul, permitió el descubrimiento de un prostíbulo clandestino, donde fueron detenidas siete sexoservidoras, así como cinco sujetos y los dueños del predio, un hombre de la tercera edad y su esposa.

El operativo se efectuó esta mañana en un establecimiento clandestino de la calle 37 entre 28 y 30 de la colonia Santiago de Ticul.

De acuerdo con lo que se informó, agentes que hacían rondines por la zona, ante los constantes reportes ciudadanos, vieron que del predio en cuestión salían sujetos en actitud sospechosa.

Al ser interrogados, al principio mostraron una actitud evasiva pero terminaron admitiendo que ahí funcionaba una casa de citas y un establecimiento clandestino de venta de bebidas embriagantes.

Enseguida se realizó una revisión preventiva y se procedió a la detención de siete sexoservidoras, cuatro yucatecas del sur del estado, una veracruzana, una chiapaneca y una tabasqueña, todas en edades de 24 a 39 años.

También se detuvo a cinco sujetos que eran clientes del establecimiento, y a los dos dueños del local clandestino, Gaspar E.C., de 64 años, y su esposa Margarita C.S., de 57 años.

Fueron remitidos a la cárcel municipal por ebriedad y disturbio. Las mujeres detenidas carecían de certificado de salubridad que les permita dedicarse al sexoservicio.

Los dueños del predio serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por diversos delitos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024