Clausuran otro local de sushi en centro comercial del norte meridano

Publicado enero 04, 2019, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Los problemas con los restaurantes de comida japonesa parecen no tener fin en Mérida, pues a la clausura de Bla, Bla & Sushi, ubicado en plaza Victory Platz, se suma ahora el cierre de un local de To Sushi en plaza La Isla.

Igual que en el primer establecimiento, en el caso del To Sushi las encargadas de la clausura fueron autoridades sanitarias, aunque se desconocen las causas precisas que motivaron el cierre, pues los sellos no lo indican.

Solo se consigna que se procedió tras una verificación realizada por Hugo Gamboa Herrera y Alberto Torres Pérez.

To Sushi se ubica en el área de comida rápida de la plaza y fue el único que se clausuró.

La inspección se realizó el 28 de diciembre y hasta el momento sigue cerrado, aunque en los sellos se establece que la sanción fue de carácter temporal.

Como informamos, el 20 de diciembre fue clausurado el restaurante Bla, Bla & Sushi, en la avenida García Lavín, porque especialistas de la Cofepris comprobaron anomalías sanitarias.

Esto ocurrió luego de que la Secretaría de Salud de Yucatán recibió siete quejas de ciudadanos afectados por los alimentos que ingirieron en ese restaurante. Se mencionó que se trataba de casos de intoxicación por salmonelosis a causa de consumir alimentos contaminados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.