CONTENIDO PROMOCIONADO

Clausuran clandestino bar en el centro de Mérida

Publicado enero 17, 2021, 10:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Mesas, sillas, cervezas, botana… solo faltaban las meseras para que fuera uno más de los bares que pululan en el centro de Mérida, solo que este funcionaba de manera clandestina en un estacionamiento donde aparcan combis de la ruta Mérida-Ucú-Yaxché.

Ayer la oculta cantina fue desmantelada tras una intervención policiaca, con saldo de 19 detenidos, entre ellos el encargado, un joven de apenas 18 años.

El ilícito bar funcionaba en un estacionamiento ubicado en la calle 54 entre 69 y 71 del centro, en la zona del mercado. Ahí se estacionan las combis que van a Ucú y su comisaría Yaxché.

En una sección del predio, oculto con láminas metálicas, funcionaba el furtivo bar. Al momento de la intervención policiaca, aproximadamente a las 5 de la tarde, los clientes estaban en su mejor momento.

Sobra decir que tanto los parroquianos como el joven encargado se alebrestaron y se les detuvo por venta ilegal de cerveza y por disturbio.

Más tarde llegó personal de la Secretaría de Salud de Yucatán, que clausuró el lugar.

Todo esto ocurrió a la vista de las personas que estaban esperando para abordar las combis que los llevarían a Ucú o a Yaxché.