Clausuran agencia de cervezas: vendía fuera de horario, con licencia vencida

Publicado febrero 15, 2021, 11:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Personal sanitario clausuró anoche una agencia de cervezas en la Unidad Habitacional Morelos, la cual además de tener la licencia vencida estaba vendiendo fuera de horario.

La irregularidad en los documentos del expendio fue evidenciado al ser sorprendido un sujeto sacando un cartón de misiles fuera de horario.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche en la agencia “San Fernando”, ubicada en la calle 7 Oriente entre 3 Norte y 2 Norte del citado rumbo, donde agente de la SSP vieron a un sujeto sacando el cartón de cervezas.

Incluso la agencia estaba abierta, lo cual se le hizo ver al individuo, quien respondió que en la caja solo tenía botanas, pero al revisarla se constató que debajo de las bolsas de frituras había 12 cervezas, en su presentación de “misiles”.

El sujeto alegó que desde las 5 de la tarde separó las cervezas y solo pasó por ellas.

En tono prepotente dijo que eran para su consumo y que no podían hacerle nada porque estaba en su propiedad.

Poco después se presentó una mujer que dijo ser la dueña de la agencia y también se comportó de manera prepotente, incluso comenzó a grabar con su celular.

En esas estaban cuando llegó personal de salubridad que le pidió a la mujer sus documentos y se evidenció que la agencia tiene vencida la licencia de determinación sanitaria.

En consecuencia se procedió a clausurar el establecimiento. También se le impondrá una multa por vender fuera de horario.