Clama por sus derechos padrastro violador de Cielo Alto, en Kanasín

Publicado julio 25, 2018, 5:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Joel Agustín P.Ch., de 28 años, por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en el fraccionamiento Cielo Alto, de Kanasín.

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito de violación equiparada agravada, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en un predio del citado fraccionamiento, donde la denunciante descubrió al sujeto presuntamente cometiendo el delito en agravio de su hija, menor de edad.

Después de la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien pidió la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control programó la audiencia de vinculación a proceso para este sábado 28 de julio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.