Ciudadanos hacen fuerte recriminación al alcalde de Kanasín

Publicado agosto 06, 2019, 4:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Vecinos del fraccionamiento Héctor Victoria, en Kanasín, le exigieron al alcalde William Pérez Cabrera que en lugar de estar haciendo concursos de baile mejor repare las calles del municipio que están en pésimas condiciones.

En un escrito que hicieron llegar a la redacción de Yucatán Ahora, ciudadanos del vecino municipio le recordaron a Pérez Cabrera el compromiso de que hizo de ser un alcalde diferente.

En particular señalan que está en deplorables condiciones la calle 26 entre 29 y 29-A del fraccionamiento Héctor Victoria, que permanece llena de baches, charcos y pestilencia por el agua acumulada.

Además de los cráteres que abundan en las calles de Kanasín propician accidentes de mototaxis, que es el tipo de transporte más recurrido por la gente del vecino municipio.

Han sido varias las personas lesionadas en estas volcaduras de mototaxis a causa de los baches, “aunque más bien se les debería llamar cráteres”, aseguran.

A ello se suman los problemas de inseguridad que hacen de Kanasín un “pueblo inhabitable”, “porque ciudad no le podemos llamar por la pestilencia en las calles”.

“Le pedimos por favor al alcalde William Pérez que en vez de estar haciendo concursos de baile vea por el bienestar de su gente”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.