Citlali y Edwin, campeones del concurso de baile Expresión Sureste

La final se realizó entre gritos y porras, en las que después de dos horas de baile, los jueces tomaron la difícil decisión de elegir a los triunfadores.

275

Luego de intensas batallas, el concurso de Baile Expresión Sureste llegó a su fin el pasado 25 de agosto, con una gran participación de las parejas finalistas.

Para su primera edición iniciada en el mes de junio, se contaron con dos categorías, la infantil, con bailarines desde los seis años que interpretaron ritmos de música disco de los 80, entre otros; así como la categoría de profesionales de 14 años en adelante, que expusieron su talento en los ritmos de salsa y rumba.

Tras concluir la última fase eliminatoria el pasado 10 de agosto, se conocieron a los finalistas que accedieron a la gran final realizada el pasado 25 de agosto en los bajos del Palacio Municipal.

Con público y familiares que abarrotaron la Plaza Grande, la final se realizó entre gritos y porras, en las que después de dos horas de baile, los jueces tomaron la difícil decisión de elegir a las afortunadas parejas ganadoras:

Categoría Profesional:

1er lugar Citlali Castro y Edwin Cervera.
2do lugar Gina Rodríguez y Gary Caballero.
3er lugar Alejandra Bermejo y Alí Urcelay.

Categoría Infantil:

1er lugar: Renata Sinai Balam y Christian Marisol Celis
2do lugar: Renata Arcila Morales y Aislin Echeverría
3er lugar: Victoria González Loeza y Fernanda Crespo

Las dos categorías se llevaron un premio que consistió en las siguientes cantidades:

1er lugar: $15,000
2do lugar: $10,000
3er lugar: $5,000

La premiación se realizará este sábado 31 de agosto a las 7 de la noche en la noche mexicana que se realiza en el remate de Paseo de Montejo.

Comentarios

Comentarios