Citlali Valle, joven de Sucopo, con la camiseta bien puesta reitera su apoyo a Pedro Couoh

Publicado abril 19, 2021, 8:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

TIZIMÍN.- despues de que fue utilizada por el candidato del PRI, Mario González, para decir que panistas se unen a su campaña, Citlali Valle de la comunidad de Sucopo aclaró los hechos y dijo que acudió a una reunión a escuchar propuestas, y esto aprovechó el candidato priista para decir que se unían a su campaña.

Con la camiseta bien puesta, Citlali Valle reiteró su apoyo a Pedro Couoh, a quien considera la mejor opción para Tizimín. En su cuenta de facebook manifestó:

“Buenas noches gente que me apoya y a quien yo apoyo, como siempre todos saben busco lo mejor para el pueblo de Sucopo, desde un principio me uní al proyecto de Pedro Francisco Couoh Suaste. En días pasados acudí a una reunión de otro partido a escuchar propuestas a la cual fui invitada. Situación que salió de control y se prestó a malas interpretaciones hacia mi persona. Hoy más que nunca he analizado cada una de los proyectos y por ello REAFIRMO mi compromiso y mi TOTAL APOYO a el PAN y, claro, a Pedro Couoh. Vamos por 3 de 3 Pedro Francisco Couoh Suaste”.