Circula mensaje donde supuestamente el PRI desacredita al INE y el Iepac

Publicado julio 02, 2018, 11:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

I

Vía whatsaap está circulando un mensaje, atribuido a fuentes priistas, en el que se menciona que fue una difícil y cerrada elección, en la que el tricolor tiene una ventaja de tres puntos, pero acusa a las autoridades electorales (INE-Iepac) de verse totalmente rebasadas y sin garantías en su actuación.

Sin embargo, se advierten que tienen “un gran ejército de personas defendiendo ante las instancias electorales el sentir y preferencia con (Mauricio) Sahuí (Rivero, candidato del PRI a la gubernatura) y no vamos a ceder a intereses ajenos al voto razonado y que favorece a Sahuí”.

La muestra es que la página del INE-Iepac esté abajo y sin resultados, señala el mensaje.

A continuación, el texto íntegro del escrito que se hace circula por redes sociales, principalmente Whatsapp:

“Difícil y cerrada elección con nuestra ventaja final de 3 puntos y con un INE -IEPAC totalmente rebasados y sin garantías en su actuación. Con acciones tendenciosas sin sustento e irresponsable actuación para avalar hasta ahora los resultados que nos favorecen. Tenemos un gran ejército de personas defendiendo ante las instancias electorales el sentir y preferencia con Sahuí y no vamos a ceder a intereses ajenos al voto razonado y que favorece con Sahuí. La muestra es que la página del INE-IEPAC Se encuentre abajo y sin resultados. Vamos todos a defender nuestro voto con Sahui Gobernador. Siempre hemos salido avante y esta batalla será nuestra consolidación de muchos sueños y éxitos. Vamos todos con nuestro amigo Mauricio Sahuí Gobernador electo de Yucatán”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.