CONTENIDO PROMOCIONADO

Ciclista de 88 años muere al ser atropellado por un auto

Publicado octubre 18, 2019, 9:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Una persona de la tercera edad perdió la vida de manera trágica, luego de ser atropellado por un auto, cuyo conductor no se percató de él, al ser deslumbrado por las luces de un autobús en la carretera Izamal-Tunkas.

El fatal accidente ocurrió este viernes alrededor de las 6 de la mañana, mientras el señor Casimiro V.E., de 88 años,y con domicilio en Sitilpech, manejaba su bicicleta rodada 26 de color azul.

Al llegar a la altura del kilómetro 7, un auto Chevy lo colisionó por alcance y el ciclista salió disparado hasta quedar tirado entre la maleza, donde perdió la vida casi al instante, debido a un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor, de nombre Eliezwer M.L., de 34 años, detuvo su marcha y rápidamente solicitó ayuda, llegando hasta el sitio autoridades que solo constataron el fallecimiento.

También se presentó el hijo de nombre Ángel V.C., de 45 años, quien identificó a su padre.

El causante aseguró que no se percató del ciclista, al ser deslumbrado por las luces de un autobús que transitaba en el carril alterno y permaneció con los oficiales meintras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.