Chyno Miranda llega a Mérida

Publicado agosto 16, 2019, 7:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

La carrera del cantante venezolano Chyno Miranda sigue imparable, pues en esta oportunidad retoma el mercado musical con un nuevo sencillo lleno de ritmos tropicales que pondrán a bailar a más de uno.

“Cariño Mío” es el octavo sencillo que se sumará a la nueva producción discográfica llamada Chévere que saldrá a finales del mes de septiembre. Con este material Chyno innovará de nuevo en lo musical, pues el tema contiene una fusión de elementos urbanos, con lo electrónico y el merengue que ha sido uno de los géneros que el artista quiso rescatar para retomar su sonoridad e importancia en el mercado.

Catalogado como Merengue flow y grabado junto con el dúo más exitoso del momento Mau y Ricky, promete posicionarse en los primeros lugares de carteleras internacionales.

El tema producido por Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y Chyno Miranda contó además con la composición de Héctor Montaner y Manuel Larrat, Mau y Ricky y el mismo Chyno quienes juntos aportaron sus ideas y definieron el concepto de esta canción que desde hace meses ya se venía trabajando.

“Desde hace tiempo venía pensando en trabajar en una nueva canción que estuviese marcada por lo tropical urbano. De esta forma quería rescatar las raíces de un género que siempre ha estado presente en el mundo, pero que no había sido fusionado con los ritmos actuales. Eso sumado a la letra que tiene un toque inspiracional, me permitieron dar ese paso para este lanzamiento que hacemos con mucho cariño para todos”, señaló Chyno.

El tema y el video fueron estrenados este 25 de julio a través de Youtube y estuvieron disponibles en todas las plataformas digitales musicales al día siguiente.

El audiovisual fue grabado entre Miami y Bogotá, dirigido por Nuno Gomes y la empresa productora colombiana MadLove y cuenta la historia de tres niños quienes se sienten indefensos, porque no han logrado su sueño de conquistar a las chicas que les gusta. Ellos en su intento por agradarles las invitan a una celebración, en la que toman la decisión de aprender a bailar y es ahí cuando Chyno funge como la persona que los empuja a lograr su objetivo.

“El video está lleno de magia y tiene mensajes que invitan a conquistar los sueños y armarse de valor y ánimo para lograrlo”, dijo.

Sin duda, “Cariño Mío” marca un antes y después en la carrera de Chyno Miranda que en este 2019 seguirá ofreciendo a su fanaticada nuevos temas, con nuevas e importantes colaboraciones de las que deben estar atentos a través de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/chynomiranda
Twitter: https://twitter.com/jesusmiranda
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeg1aZweXXjlnzZwBwVwuFg

También cabe mencionar que el artista estará realizando una gira promocional en México de la mano del sello LOS PANAS MUSIC durante los meses de septiembre, octubre y noviembre donde destacan ciudades como Mérida, Cancún, Ciudad del Carmen, Querétaro, Xalapa, Veracruz, Aguascalientes y Villahermosa, entre otras.

Pendientes de las fechas que serán anunciadas en las redes sociales oficiales de Chyno Miranda y de los mencionados aliados/ @lospanasmusicpro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.