CONTENIDO PROMOCIONADO

“Chucho Fernández” se registra en el I Distrito local por Morena

Publicado febrero 10, 2021, 12:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el firme propósito de trabajar en conjunto con la gente del 1 Distrito local y donar un porcentaje de su salario, Renán Jesús Fernández Cardeña conocido como “Chucho Fernández” se registró como precandidato a esta demarcación por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Uno de sus principales es que, al llegar al Congreso local, va a donar parte de su salario para beneficio social como son despensas, burritos, muletas, sillas de ruedas, bastones para adultos mayores, así como cobertores y chamarras.  “Como abogado voy a legislar según las necesidades de la gente del primer distrito”, enfatizó.

“Chucho Fernández” dijo que es hora de que llegue a Mérida la verdadera transformación y eso solo se logra escuchando a la gente y trabajando en conjunto con ella, “hay que saber escuchar y trabajar juntos, todo el tiempo, no solo lo que duré una compaña, los 3 años, hay que regresar al distrito que la gente sienta y se involucre con este equipo”, remarcó.

El aspirante al congreso local por Morena escuchó atento las necesidades de los vecinos de las colonias Vergel I, II y III y San Antonio Kaua, quienes manifestaron que le hace falta mejoramientos en calles ya que hay muchos baches, no hay banquetas, ni tampoco buena iluminación lo que da pie al vandalismo e inseguridad para los habitantes de esta zona.

 Finalmente, el precandidato al 1 Distrito local se comprometió una vez que llegue al Congreso Estatal, gestionar el regreso de los paraderos a su lugar de antes y reubicar los maceteros en las calles del Centro Histórico con el fin de reforestar los parques y áreas verdes de la ciudad.