Choque rompe la tranquilidad dominical en la colonia Bojórquez

Publicado julio 26, 2020, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un conductor provocó un aparatoso accidente de tránsito en el Poniente de la ciudad, ya que por no respetar una señal de alto fue colisionado e inmediatamente se impactó contra un pequeño comercio.

El incidente se registró hoy, a las 15 horas, en la calle 59 Ll con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y afortunadamente sólo fue el susto para los implicados en el hecho de tránsito.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del Acadia AWM con placas del Estado de México transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 59 Ll, cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, motivo por el cual colisionado al invadir el carril de preferencia.

El guiador del Focus con matrícula de Quintana Roo iba de Norte a Sur sobra la 114, cuando de pronto se le atravesó el otro vehículo, por lo que el impacto fue inminente.

El compacto quedó en el lugar de los hechos, con la fascia totalmente destrozada, mientras que el causante del accidente de tránsito avanzó más de 10 metros, y como perdió el control de la unidad, se impactó contra un costado de la tienda “El 16 de febrero”.

Debido al fuerte impacto, quedó desprendida la columna que sostenía el portón del comercio, además que dejó un boquete en el muro.

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota de lo ocurrido y minutos después llegaron los representantes de las aseguradoras.