CHOQUE FUERTE EN LA NUEVA CHICHÉN ITZÁ

Publicado noviembre 24, 2022, 1:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Una señora con su nieta que estaban lavando sus manos en la toma de agua en la terraza de su casa, tuvieron un fuerte susto al ver como en el árbol que está en su acera se estrelló un automóvil.

Se supo en el lugar que un conductor terminó proyectado contra un árbol de almendro, luego que perdió el control al volante tras provocar una colisión.

El percance sucedió en la calle 21 con 20 de la Colonia Nueva Chichén Itzá, donde el guiador del auto Attitude, al no respetar la señal de disco de alto, fue impactado por el vehículo Tsuru que transitaba con preferencia.

Por la colisión, el primer guiador perdió el control de la guía, se subió a la acera y se proyectó contra el árbol, quedando el frente de su vehículo todo dañado.

“Estaba con mi nieta lavando las manos en la llave de aquí de la terraza cuando vimos como el auto se estrelló en el árbol y eso nos salvó”, informó la abuelita.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del percance y ambos guiadores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.