Choque familiar deja lesionados a cuatro integrantes por bando

Publicado noviembre 18, 2018, 5:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una familia de Mérida y otra de Hunucmá protagonizaron un accidente de tránsito la noche de ese sábado en calles del centro de Hunucmá que dejó ocho personas lesionadas.

El accidente se dio porque Julio Ariel Moguel Cervera de 61 años, con domicilio en Mérida y chofer del vehículo Nissan Platina color blanco con placas YXJ-039-C, no respetó el disco de alto de la calle 27 con 30.

Para su mala fortuna, justo a las 22:30 horas pasaba en preferencia el automóvil Derby color blanco con placas ZAV-178-B, conducido por José Raúl Chi Yama de 33 años con quien se impactó.

Por el fuerte encontronazo, en el primer vehículo resultaron lesionados, Fanny Leal Farfán de 61 años, Aracely Noemí Moguel Leal de 27, J. M. L. de 7  y G. V. M. L. de 9. Esposa, hija, hijo e hija del conductor respectivamente.

En el segundo vehículo resultaron lesionados, Ariana del Carmen Canul Uc de 30 años, Y de los Á. Ch. C. de 12, Elda María Yama Cetz de 55 y R. G. Ch. C. de 4 meses, esposa, hija, suegra e hijo del conductor.,

Todos los pasajeros de ambos automóviles fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.

Los últimos dos lesionados  del segundo automotor fueron llevados por sus propios medios al IMSS # 19 de Hunucmá ya que tuvieron golpes en todo el cuerpo.

Las familias llegaron a un acuerdo por los daños a través de sus aseguradoras.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.