Choque en pareja: ebrios hombre y mujer acaban de cabeza

Él de 28 y ella de 42, sufrieron golpes en todo el cuerpo, pero negaron ser trasladados a un hospital, tras accidentarse en la Mercedes Barrera.

1410

Una pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de que el conductor chocó contra un auto estacionado y terminó de cabeza, en la colonia Mercedes Barrera.

El hombre se encontraba alcoholizado al momento del percance y ambos ser negaron a ser llevados al hospital.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 9 de la noche, mientras Mario Ku, de 28 años y en estado de ebriedad, manejaba un Volkswagen Caribe, en compañía de su pareja sentimental María May, de 42.

El auto era transitado sobre la calle 119, pero al llegar a la calle 52 A, el conductor perdió el control debido a su estado inconveniente y se proyectó contra un Chevy estacionado.

Por el golpe, el primer auto terminó volcado sobre su toldo y en el interior quedaron heridos los pasajeros, resultando el hombre con golpes y heridas en ambos brazos, mientras que la mujer resultó con fuertes golpes en la cadera.

Ambos fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio, pero negaron ser llevados al hospital, por lo que permanecieron en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios