Chofer dormita y vuelca un tráiler de doble remolque; es hospitalizado

Publicado marzo 31, 2021, 1:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

El chofer de un tráiler tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una aparatosa volcadura cuando dormitó en la carretera Mérida-Valladolid, la madrugada de este miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 am, a la altura del kilómetro 102, donde un tractocamión International de doble remolque, cargado con productos perecederos y otros artículos, era manejado por R.P.S., de 29 años, originario de Campeche.

Tras ser vencido por el sueño, el chofer perdió el control del volante por su lado izquierdo, atravesó el espacio divisorio, invadió la carretera contraria, y finalmente volcó por su lado derecho, quedando la cabina dentro de la maleza y los dos remolques entre los dos carriles de la vía.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al chofer, quien resultó con varios golpes y heridas en el cuerpo. Fue trasladado al Hosítal General de Valladolid para una mejor atención.

Lo demás fueron daños materiales y policías se encargaron de agilizar la zona mientras se realizaban las labores correspondientes.