Chofer de tráiler yucateco esquiva tiros de asaltantes en la Querétaro-Irapuato

Publicado noviembre 18, 2020, 10:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el chofer de un tráiler de la empresa yucateca Gal esquiva un ataque con arma de fuego perpetrado por presuntos asaltantes desde una camioneta en movimiento.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, quien compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter, el intento de asalto sucedió el sábado 14 de noviembre alrededor de las 6:50 de la mañana, en el kilómetro 35 de la autopista Querétaro-Irapuato.

Una cámara de seguridad del tractocamión muestra en la cabina al conductor charlando con una persona que viaja con él, posiblemente un asistente u otro conductor con el que se turna el volante para entregar la mercancía a tiempo.

Otra cámara apunta hacia el frente del camión, donde una camioneta pickup comienza a bajar la velocidad hasta emparejarse con el tráiler. Luego, se puede ver al chofer esquivar un par de disparos y la grabación se corta abruptamente.

Sin embargo, reportes de diversos medios indican que los dos ocupantes del tráiler salieron ilesos del ataque y los presuntos asaltantes no pudieron llevarse el vehículo de carga.