Chofer de DiDi provoca choque con saldo de cinco lesionados

Publicado noviembre 11, 2019, 8:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocasionado por un conductor de DiDi que colisionó por alcance a otro vehículo que escoltaba a una motocicleta con un neumático pinchado, en el Periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 11 de la noche, mientras Juan C.C., de 42 años, prestaba el servicio de DiDi en su vehículo Chevrolet Beat, con cuatro pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura del kilómetro 38, el chofer no midió bien su distancia y colisionó por alcance un Jetta, el cual era manejado a baja velocidad por Mario G.P., de 23 años, ya que escoltaba a distancia una motocicleta con una llanta pinchada.

Por el impacto, el Beat dio un giro sobre la carretera y acabó en sentido contrario, mientras que el segundo auto se salió de la vía por su lado izquierdo y avanzó unos 50 metros hasta impactarse contra un poste de alumbrado público.

Los cuatro pasajeros del DiDi resultaron con diversas heridas y lesiones, así como una joven de 18 años que iba como pasajera en el segundo vehículo, quien resultó con fractura en la clavícula izquierda.

Todos fueron valorados por paramédicos que llegaron hasta el sitio y trasladados al hospital O´horán a bordo de ambulancias de la SSP.

Los conductores permanecieron con oficiales mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.