Chofer de camión se duerme, atropella a ciclista y choca tres autos

Publicado enero 17, 2020, 12:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Una verdadera carambola se registró la madrugada de este jueves en la colonia Mulsay, luego de que el chofer de un camión se durmió al volante, atropelló a un ciclista y provocó un un choque múltiple con tres vehículos involucrados.

El percance ocurrió alrededor de las 5, cuando Josué S.F., de 35 años, manejaba un autobús Scania Irizar de la línea Oriente, ruta Mérida–Cancún sobre la calle 65 A de citada colonia.

Al llegar al cruce con la calle 100, el chofer fue vencido por el sueño y al dormitar colisionó con una camioneta Ram Promaster estacionada. El camión golpeó a un ciclista identificado como Ignacio P.E., de 39 años, quien por el impacto terminó en el suelo.

La unidad continuó su recorrido y detuvo su marcha al chocar contra un Volkswagen, que a su vez se impactó contra un Chrysler Verna, ambos estacionados.

El ciclista se llevó la peor parte, ya que acabó con heridas cortantes en la frente, pierna derecha y ambos brazos. Fue valorado por paramédicos, pero negó ser hospitalizado.

No se reportaron más heridos y solo se registraron pérdidas materiales, por lo que el chofer permaneció con oficiales para realizar las diligencias correspondientes.