CONTENIDO PROMOCIONADO

Chocó y se negaba a reconocer que tuvo la culpa

Publicado enero 27, 2021, 4:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aparatoso accidente de tránsito se registró hoy, cerca de las 10 horas, en el Norte de la ciudad, en el cual estuvieron implicados tres vehículos, con un saldo de dos lesionados.

El causante de la carambola se negó a descender del vehículo, bajo el pretexto de estar lesionado, pero no quiso ser atendido por los paramédicos, quienes de manera inmediata llegaron al lugar de los hechos.

El incidente se registró en el cruce de la avenida Circuito Colonias con calle 16 de la colonia México, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y dos conductores lesionados.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta RAM gris con placas de circulación YT-7817-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida, cuando al llegar al crucero no respetó la señal roja del semáforo.

En tanto, la guiadora del Vento dorado con matrícula YYR-238-A iba de Oriente a Poniente sobre el Circuito Colonias, cuando al llegar a la intersección se detuvo y al percatarse que la luz verde le favorecía dobló a la izquierda, con rumbo a Itzimná.

Justo en medio de la avenida, fue colisionado por el otro conductor, y debido al fuerte impacto, la camioneta dio un giro de 90 grados y se subió al camellón de la avenida 16, y estuvo a punto de chocar contra un árbol.

El compacto también dio un giro de 90 grados obstruyendo totalmente una lateral de la avenida.

“Alcancé a meter reversa, pero aún así me impactaron”, expresó el conductor de la camioneta Ford XLT azul fuerte con numeral YS-0243-A, quien se detuvo haciendo el alto que le marcaba el semáforo.

Debido al fuerte golpe, la camioneta gris quedó con una notable oquedad en la parte delantera, y se levantó el capirote, en tanto que el compacto estuvo a punto de perder la fascia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como los representantes de las aseguradoras, pero el causante del incidente se negaba a llegar a un acuerdo con las partes afectadas.