Chocó ebrio joven: le dolieron más los daños del auto que sus heridas

Publicado junio 15, 2020, 1:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA.- Todo un desastre protagonizó en calles del fraccionamiento Yucalpetén un alcoholizado joven, que además se puso impertinente y se hizo al “valiente”, negándose a ser trasladado a un hospital pese a que lo ameritaba por sus heridas.

El accidente ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 7 de la mañana en la calle 132 con 61 del mencionado fraccionamiento.

Ahí transitaba César I.E.C., de 22 años y con aliento alcohólico, al volante de un Pointer gris. El joven dormitó al volante, perdió el control y se impactó contra la base de un poste de la CFE y el señalamiento de alto de disco, el cual derribó por completo.

El golpazo llamó la atención de los vecinos, que salieron a ver y se percataron que el joven conductor estaba lesionado.

Al lugar llegaron policías y bomberos de la SSP. Estos últimos se encargaron de retirar la batería del vehículo, pues ya estaba haciendo cortocircuito y amenazaba con propiciar un incendio.

Pese a que presentaba una lesión en la frente y en un brazo, César se negó a ser llevado a un hospital. De lo que sí no se salvó es de las multas y de quedar detenido.