CONTENIDO PROMOCIONADO

Chocas, alegas, te arreglas y te vas

Publicado febrero 19, 2019, 4:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un motociclista acabó tirado en la carretera luego de ser colisionado por un taxi colectivo que invadió su carril en la carretera Mérida-Cancún.

A pesar del accidente, el conductor de la moto no presentó lesiones de consideración y momentos después pudo continuar con su recorrido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando Freddy Cobá, de 24 años, manejaba una motocicleta Italika 125 en dicha vía.

Al llegar al tramo Seyé-Holactún, en el kilómetro 34, un taxi colectivo invadió su carril y lo colisionó por su costado izquierdo.

El taxi, de la ruta Holactún-Mérida, era manejado por Mario Puerto, de 68 años, quien no se percató de la moto al momento del impacto.

Tras el golpe, el motociclista se proyectó contra el suelo y acabó tirado en la carretera, resultando con un fuerte golpe en la frente y raspones en ambos brazos.

Una ambulancia se presentó hasta el sitio y valoró al accidentado, quien por fortuna no presentó lesiones de consideración y no ameritó ser trasladado al hospital.

Ambos conductores permanecieron en compañía de autoridades federales y después de las diligencias correspondientes pudieron continuar con su recorrido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.