Un motociclista acabó tirado en la carretera luego de ser colisionado por un taxi colectivo que invadió su carril en la carretera Mérida-Cancún.
A pesar del accidente, el conductor de la moto no presentó lesiones de consideración y momentos después pudo continuar con su recorrido.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando Freddy Cobá, de 24 años, manejaba una motocicleta Italika 125 en dicha vía.
Al llegar al tramo Seyé-Holactún, en el kilómetro 34, un taxi colectivo invadió su carril y lo colisionó por su costado izquierdo.
El taxi, de la ruta Holactún-Mérida, era manejado por Mario Puerto, de 68 años, quien no se percató de la moto al momento del impacto.
Tras el golpe, el motociclista se proyectó contra el suelo y acabó tirado en la carretera, resultando con un fuerte golpe en la frente y raspones en ambos brazos.
Una ambulancia se presentó hasta el sitio y valoró al accidentado, quien por fortuna no presentó lesiones de consideración y no ameritó ser trasladado al hospital.
Ambos conductores permanecieron en compañía de autoridades federales y después de las diligencias correspondientes pudieron continuar con su recorrido.