Chocan y uno de ellos casi se mete a La Chaya Maya, en el centro de Mérida

Publicado agosto 15, 2020, 7:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

MÉRIDA.- Un automóvil particular casi se metió al restaurante La Chaya Maya, ubicado en la calle 62 con 57 del centro, tras colisionar con un taxímetro en el céntrico crucero.

Un pasajero que iba en el taxi resultó policontundido y tuvo que ser atendido por paramédicos, aunque no requirió hospitalización.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:20 de la tarde en la calle 62 por 57, donde resultaron con daños materiales dos vehículos y un comercio.

De acuerdo a la información recabada, un Nissan Tsuru con placas ZEB-383-A, conducido por Luis Raúl Q.S., transitaba sobre la calle 62 y colisionó con el Nissan Tsuru matrícula A-377-YSD, habilitado como taxímetro y manejado por Pedro Gabriel S.A., que venía sobre la calle 57.

Paramédicos municipales que llegaron al lugar atendieron a Jorge Luis S.N., de 32 años, quien era pasajero a bordo del taxímetro, ya que resultó policontundido.

Por la fuerza de la colisión, resultó dañado la base de un semáforo y la puerta de cristal del restaurante La Chaya Maya. Ambos conductores fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.