Chocan vehículos de transporte llenos de mujeres

Publicado octubre 11, 2017, 9:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Unas nueve personas resultaron lesionadas al chocar vehículos de transporte de personal de Bachoco y de Polimerida en la carretera Mérida – Umán.

A las 6:50 horas en el kilómetro 14.5 de la citada carretera federal, el vehículo Toyota Hice color blanco habilitado para transporte “Bachoco Turis Tetiz” con placas YYP-961-A, conducido por Manuel Jesús Sánchez Carballo de 29 años, por falta de precaución al salir del estacionamiento de “Bachoco” fue chocado por el autobús de “Empresas Polimerida” con placas 5ASB-29 del Estado de Campeche conducido por José Abraham Aguayo Zapata de 45 años.

Por el encontronazo resultaron lesionados dos pasajeras del autobús de nombres: Lorena Ucán de 39 años y María Concepción Poot Balam, de 42, originarias de Kinchil y Samahil, respectivamente que presentaron golpes en diversas partes del cuerpo, pero no ameritaban ser llevadas a un hospital.

Por la parte de la camioneta Toyota resultaron lesionados el conductor quien fue trasladado al Hospital O´Horán abordo de la ambulancia Y-15 de la SSP. También tuvo lesiones Yolanda Balam Pech de 42 años que fue llevada al Hospital Juárez abordo de la ambulancia Y-23 de la SSP.

Reportaron golpes en diferentes partes del cuerpo: Isabel Dzib Paredes, María Lucia Gómez Tun, Crisanto Tun Poot, Andrés García Poot, Verónica May Tzuc, Laura Dzul Campos y  María Carmen May Chablé, quienes solo fueron valoradas en el lugar.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.